7 abr 2010

LEJOS EN LAS MONTAÑAS

Alcon cetrero
mi corazon iberico
lanza su vuelo
y me enciende silencios,
bosques y fraguas
dentro del pecho.

mientras devora finos
sueños ymiedos
llevandome los pasos
por los senderos,
en los que anduve un dia
con pie pequeño,
mientras bebia el cielo,
sol y luceros.

España herida mia
nuez y cerezo,
arde por ti esta llama
que llevo dentro,
Tierra de magia y piedra
bosque y misterios.

caracolea el tiempo...
desde los tiempos...!!!
Fuerte , altivay serena
asi te quiero!
Con la nostalgia mia
y este destierro.

Hay los hilos del sueño
trenzando en mis cabellos
verdes recuerdos...
Hay los hay que te quiero,
puñal con filo de agua
que me abre silencioso,
torrentes de nostalgias, voces y miedos.
Mientras despeño el tiempo
tras es misterio.


Soledad Robledo Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario