6 abr 2010

"MIS ALAS DELIRANTES"
Déjame posar sobre tu honbro
para anidar allí mis fantasías.
Déjame abandonar mi vuelo delirante,
mis alas se han cansado
buscando en el espacio
ampararme en tu orilla.
Este otoño me trajo la tristeza
del vuelo inútil buscando tu refugio.
Deja que pliegue mis alas peregrinas,
ofréceme tu amparo, acércame a tu vida.
Yo se que en este vuelo solo soy golondrina,
que soñó ser un águila volando hacia las cimas,
buscando entre las rocas su destino de vida.
Y no he encontrado nada, y me quedé dormida.
Y me pasaron tantas primaveras encima
que desperté de pronto,
y reanudé mi vuelo de locas fantasías.
Estírame tus brazos caminante indolente,
ya no quiero estar sola.Me ha vencido la vida.
¡Por piedad,hazme un hueco
entre tus manos tibias!
ADELA CICIARO

1 comentario:

  1. Un nuevo esbozo del sentimiento humano: la angustia, la soledad, interpretado magistralmente por Adela

    ResponderEliminar