13 mar 2010


ALEGRIA

Temprana luz que del amor primero
en rayos primorosos reverberas,
llena con tu presencia que venero
mi existencia plena de quimeras.
Voz interior que incita la conciencia
al abandono pleno y placentero
del amor que es real y duradero
y que nos hace fuertes su tenencia.
Alegría de saber que hay quien nos ama
con el mismo calor conque hoy amamos,
ya que la bella niña de mis sueños
su dulce corazón hoy me ha entregado.
Alegría de la dicha compartida,
del amor que entre dos alimentamos,
corazones que han curado sus heridas
con bálsamo del amor que nos juramos.
Alegría de tener confianza plena
que nuestra esperanza no fué vana,
pues la semilla del amor sembrado
en tierno corazón ha germinado.
Alegría de tener nuestro tesoro
rico en amor, por fin sin penas
pues el corazón que feliz adoro
caliente entra al surco de mis venas.
Alegría de su voz tan cadenciosa
que como música llena mis oídos,
arrullando con sus notas primorosas
con el ritmo angelical de su sonido.
Ya no llora mi pecho su vigilia,
ya mi alma no sufre lacerada,
ya en las noches mi sueño se concilia,
ya los celos batense en retirada.
La dulce paz que feliz gozo
con alegre sabor enamorado,
anula el sendero tortuoso
que viví mi corazón atormentado.
Por eso río y canto alegre
la venturanza del amor ganado
ya que por siglos vivirá su fiebre
en los brazos de mi ser amado.
Antonio Peña Ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario