13 mar 2010

Tu ausencia

Hola amor. Donde quieras que estés desde mi corazón cada día habrá un recuerdo especial para ti, porque lo fuiste todo en mi vida. El destino o lo que sea ha querido que nuestro camino no sea el mismo. Nuestros hijos y yo nos preguntamos el porqué de tu ausencia. Porque te has ido cuando más te necesitaba, cuando el amor era más sincero, más autentico, más fuerte. Cuantas veces pensamos en nuestro futuro al quedarnos solos, cuantas cosas quedaron en el camino sin cumplirse. Ahora todo se ha roto, ya no hay nada, no queda nada. Nuestro futuro, al igual que nuestro amor, lo ha truncado la vida, lo ha hecho desaparecer. Ya no existe, ya no se harán realidad. Una enfermedad traicionera se lo ha llevado todo, todo ha quedado en el aire, sin sentido, sin esperarlo.

¿Donde estás amor? ¿Porque no ha quedado nada? Estoy destrozada y abatida, sin comprender nada, preguntándome el porque no estas a mi lado. Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aísle de la realidad. ¿Que he hecho mal para tener esta cruel separación? En cada instante te recuerdo, te anhelo, busco tu cara para tocarla, tu cuerpo para abrazarlo, tu aliento para sentir tu calor, pero tú no estas. Que sentimiento de amargura, de desesperanza hay en mi. Quisiera coger tus manos y apretarlas junto a mí para que así se calme mi dolor pues nunca imagine que el corazón pudiera doler tanto por la separación de una persona amada.
Te he querido mucho, como dos palabras que forman una sonrisa desprendiéndose de tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejándose en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse, quererte fue un premio. Desconozco si te merecí, al menos luche por merecerte, fue un regalo que cualquier persona debería recibir pero que solo tuve yo, por dejarme quererte te doy las gracias y te ofrecí mil años de amor que condenso en el ultimo beso que te di los labios, desde en fondo de mi mismo amor. Sigo mi vida sin rumbo fijo deseosa de encontrar una luz que me guié a algún camino porque esta encrucijada en que me encuentro de amargura y amor me desgarra el alma, cuando todavía teníamos mucho por descubrir junto a nuestros hijos.

Esta es una carta de amor. Una que nunca envié, que nunca leerás, sin destino ni remitente, se perderá en el vació del universo, te busco con una mirada triste desesperada pero no te encuentro, ¿en que lugar del infinito estas?

Te ofrecí mi vida sin dudas, sin límites, era feliz pero la noticia fue demasiado desgarradora. Te perdía sin poder detener el tiempo, el amor de mi vida se apagaba lentamente por una enfermedad maldita, decirte que te quiero se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso ciento y más.

Aunque no estés en este mundo te seguiré queriendo siempre. Adiós. Solo el de la muerte, tu muerte y la mía, que entre un mar de alma sin forma ni rostro, tu y yo nos veremos y juntos caminaremos por la inmensa eternidad.

Paqui Téllez
Málaga 2/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario