15 mar 2010

SI YO TUVIERA ALAS

Que haría … si yo tuviera alas…?
Quizá me asustaría sabiendo el poder
que utilizarlas me otorgaba.
Pensar en poder volar
me permitiría salvar incluso almas
intervenir en mil historias
cambiarles el final si no me gustaran;
ese poder tal vez me transformara
y me hiciera olvidar que soy humana
o es posible que el hambre terminara
llevar volando de donde sobra a donde falta
que las guerras dejasen de ser tal
transportar muy lejos la palabra
que nadie la conozca “ guerra “ erradicada.
Que un coro de alas ayudase a la tierra
a ser de nuevo remodelada
sin agujeros negros sin trampas
para que no nos devolviera
lo que se le saca con saña.
Que haría si yo tuviera alas?
Permitirme soñar con que la vida
será por siempre respetada y deseada
para todos en igualdad sin fisuras ni fallas.
Casal

No hay comentarios:

Publicar un comentario